martes, 19 de abril de 2011

"Amigos de Esperanza" en la I.E. Adventista "José de San Martín" Tarapoto

El viernes 15 de abril desde las 7.30 pm se desarrolló el especial programa "Amigos de esperanza", en la institución José de San Martín en Tarapoto, con la presencia de alumnos, padres y madres de familia quienes semanas antes recibieron las tarjetas personalizadas con el mensaje "Estoy orando por ti" y la invitación especial para asistir a este evento espiritual. Es así que ni la fuerte lluvia ni el corte de fluido eléctrico impidió que 153 amigos no adventistas entre estudiantes y padres de familia, se dieran cita y disfruten de hermosos musicales, dramas y el mensaje central en la disertación del Lic. José Carrillo, profesor de la Universidad Peruana Unión- Tarapoto. 

En el epílogo del programa se invitó a nuestros amigos asistentes a participar de los programas que se llevarán a cabo del 18 al 23 de abril por Semana Santa, así también, se les obsequió el libro misionero "Todavía existe Esperanza", mostrando rostros de felicidad y emoción, padres y estudiantes, agradecían por esta invitación y programación que les motivaba a tener a Dios cada día de la vida como su Esperanza.
Con un delicioso refrigerio de ágape se despidió el programa, con el cual se inicia una obra que debe completarse con el poderoso trabajo del Espíritu Santo transformando estas vidas. Damos gracias a Dios por este programa que permite que muchas personas conozcan su palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario