lunes, 18 de abril de 2011

Autoridades de Cacatachi reciben libro misionero en Tarapoto

El viernes 15 de abril se realizó una importante reunión en la municipalidad distrital de Cacatachi, donde se llevó a cabo la coordinación del proyecto “Esperanza 111”, incluyendo diversas acciones a favor de la comunidad a partir de cada una de las carreras profesionales con las que cuenta la UPeU Tarapoto, para el desarrollo integral de la población.

Al finalizar la reunión los coordinadores de cada carrera profesional y representantes de la UPeU, hicieron entrega del libro “Todavía Existe Esperanza”, a cada una de las autoridades presentes como es el caso del Alcalde, Lic. Edgar Cotrina Vásquez, los directores de las diversas instituciones educativas, entre ellos el Lic. Víctor Raúl Flores, profesor Wilen Vargas, Lic Julio Cesar Vásquez, la profesora Martha Sandoval y diversos líderes de la comunidad.

El alcalde destacó la importancia del proyecto emprendido y expreso su gratitud por el interés de la Universidad Peruana Unión como Institución Adventista, en las comunidades de su derredor y recibió de manera muy grata junto a todos los presentes la invitación de ser participes del programa “Amigos de Esperanza”, en el cual se encuentran involucrados nuestros más de 900 alumnos, docentes y personal en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario