viernes, 1 de abril de 2011

Congresista recibe libro misionero “Todavía existe esperanza”

A puertas de amigos de esperanza, este jueves 31 de marzo, en la reunión de la junta directiva de la Unión Peruana del Norte (UPN) el congresista Yonhy Lescano quien tiene una gran admiración por el trabajo de la Iglesia Adventista, recibió de manos del pastor Orlando Ramos, presidente de la UPN, el libro misionero del año “Todavía existe esperanza” como parte del plan “Amigos de Esperanza” y también el libro “El hogar cristiano” de Elena G. de White. 

El congresista manifestó su alegría de recibir estos libros, ya que tiene una gran estima para con la Iglesia Adventista, puesto que su familia paterna son miembros activos de la misma; en la declaración que tuviera ante los presentes declaró: “Yo les agradezco muchísimo, vamos a leer los libros, yo soy Cristiano también y he visto la mano de Dios en los momentos más difíciles”.

Antes de culminar la visita, se elevó una oración para que sea Dios quien dirija su vida y así mismo en las labores que desempeña en el congreso de nuestro país; y fue invitado a participar del programa especial de “Amigos de Esperanza” y sumarse a los más de 370.000 amigos por quienes estamos orando en todo el campo de la UPN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario