lunes, 4 de abril de 2011

I Encuentro del Ministerio Joven en la naciente Misión centro oeste del Perú (Unión Peruana del Norte)

“Mil Líderes reafirmaron su compromiso de inundar las iglesias con amigos de esperanza el 16 de abril”
Del 25 al 27 de Enero, con el lema “Reavivados para cumplir la Misión”; se realizó el I encuentro de líderes del Ministerio Joven de la naciente Misión centro Oeste del Perú en el centro de camping Sol de Santa Rosa, distrito de Canta - Lima Perú. Los seminarios: El bautismo diario del Espíritu Santo, Reavivamiento y Reforma en la música adventista; Amigos de Esperanza, entre otros, reafirmaron el compromiso de la juventud adventista para liderar conforme al corazón de Dios y trabajar incansablemente en el plantío de nuevas iglesias y así conquistar amigos para el reino de Dios.

La presencia del Pr. Ivay Araujo, líder de Jóvenes de la Unión Este de Brasil, y un equipo de pastores peruanos , pastor Orlando Ramos, (Presidente UPN); Edward Heidinger (Secretario de la UPN); Pr. Antonio Villafuerte (Director de Jóvenes UPN); Pr. Juan Choque (Rector de la UPeU),Pr. Roy Graf (Docente de la UPeU), le dieron realce a este evento, quienes con su participación sensibilizaron a la juventud a unirse al reavivamiento y la reforma, haciendo de ellas, las prioridades más urgentes de sus vidas y de su liderazgo en las diferentes áreas de trabajo.

Al término del encuentro, los mil líderes reunidos, hicieron su compromiso de movilizar y desafiar a la juventud de sus iglesias, para invitar a 5 amigos el 16 abril y así inundar las Iglesias de la Misión Centro oeste del Perú con 100,000 invitados en el programa “Amigos de Esperanza”

No hay comentarios:

Publicar un comentario