martes, 5 de abril de 2011

Jóvenes adventistas donan 380 unidades de sangre para salvar vidas

La unión hace la fuerza, gracias a la participación voluntaria de los 1800 jóvenes de la Asociación Peruana Central Este (APC E), de la Misión Centro Oeste del Perú (MiCOP) y de la Asociación Peruana Central Sur (APC S), se sobrepasó los abastos de bolsas recolectoras de sangre, logrando recaudar más de 380 unidades de sangre para el beneficio de los más necesitados, este gran proyecto se dio lugar en la explanada del parque de lima el sábado 2 de abril.

“Vida por vidas” nombre de la campaña, llamo la atención de la prensa, quienes dieron cobertura al acto desprendido de los jóvenes de donar sangre voluntariamente, entre los medios televisivos estuvieron Canal N y Tv Perú, y entre los medios escritos a través del diario el correo y de la primera.

Ellos también recogieron el testimonio de los jóvenes y de los líderes de la iglesia, entre ellos la del Pr. Orlando Ramos, presidente de la Unión Peruana del Norte (UPN) y la de los líderes de la Unión Peruana del Sur (UPS).

Los directores de los bancos de sangre de los hospitales, Rebagliategui, Loayza y San Bartolomé, manifestaron su agradecimiento a través de su vocero, el Dr. Jorge Leyva quien manifestó su profundo agradecimiento a la organización de la iglesia adventista en este tipo de actos.

Al finalizar el Pr. Antonio Villafuerte, director de jóvenes de la UPN y el Pr. Javier Cahuana, director de Jóvenes de la UPS, manifestaron su profundo agradecimiento a los líderes de jóvenes quienes promovieron el proyecto y a cada joven voluntario que fue parte de este gran movimiento que busca concientizar en la comunidad la necesidad de donantes de sangre.

Síguenos en:
http://www.facebook.com/iasd.upn
http://adventistasupn.blogspot.com/
http://twitter.com/#!/unionnorte/following
http://www.youtube.com/user/unionnorte

No hay comentarios:

Publicar un comentario