lunes, 18 de abril de 2011

Más colegios de Esperanza comparten el amor de Dios

El Colegio Adventista Daniel Alcides Carrión está ubicado en el distrito de la Esperanza de Trujillo y como tal ésta semana ha mostrado a su comunidad educativa y líderes locales que "Todavía Existe Esperanza".

El día miércoles 13 de abril se realizó el programa para los alumnos del nivel secundario, congregando a 193 alumnos en el templo de nuestra Iglesia, los cuales participaron de los hermosos cánticos de alabanza que prepararon el ambiente para el mensaje de esperanza en la voz del Pastor Joe Saavedra, pero al mismo tiempo dejó en los corazones de los alumnos la Palabra de Dios que dice que fuimos creados para vivir felices, alegres y en armonía. Al llamado de Jesús, muchos jóvenes y señoritas se pusieron de pie para testificar que aceptan al Señor como su Salvador personal y recibir el libro "Todavía Existe Esperanza".
No podíamos dejar pasar la oprtunidad de compartir el mismo mensaje con los padres de familia, por lo tanto el jueves 14 recibimos la visita de mas de 200 padres de familia que disfrutaron de un hermoso programa cargado de música, obsequios y un mensaje inspirador disertado por el Pr. Jorge Reyes Aguilar, quien compartió con los asistentes un palabras de esperanza y también la entrega del libro misionero a los padres de familia.

Es así como nuestro colegio participa de los programas evangelísticos y se suma en la obra de predicar a "toda nación, tribu, lengua y pueblo" para que juntos esperemos al "Rey de reyes y Señor de señores" en las nubes de los cielos. (Tito Goicochea Malaver)

No hay comentarios:

Publicar un comentario