jueves, 5 de enero de 2012

Canal Nuevo Tiempo Emitirá Programa "Educación"

Lima, Perú… [UPN] Únete a nosotros en este análisis con tinte de aventura que nos llevará a recorrer cada rincón de América del Sur para descubrir a la verdadera educación, la cual se caracteriza por esta esencia uniforme y global que nos une sin importar las diferencias y que no sólo condiciona nuestro presente sino que sentará las bases para nuestro futuro.

La educación como un proceso cuyo éxito depende no sólo de quién educa, sino también de quien es educado. Un proceso rodeado por innúmeros factores que complejizan aún más este desafío que algunos dan por sentado. Educación que no tiene límites, tampoco fronteras. Educación en la cual el que educa instruye, construye, sueña con un futuro mejor para ese niño que hoy aprende a ser diferente. Educar es el hoy, es la casa, es el barrio, es la escuela, es presente pero también es un compromiso con el futuro.

Este programa será transmitido por canal Nuevo Tiempo este miércoles 4 de enero a las 19hrs (Perú), también puede ver el blog en www.nuevotiempo.org/educacion y escribir a: educación@nuevotiempo.org en las redes sociales tanto en Facebook y en Twitter encuentre como: @educaciónnt.