lunes, 3 de enero de 2011

Pastores se comprometen impactar la Misión Centro Oeste del Perú

Se comprometieron a trabajar incansablemente para cumplir fielmente con la evangelización

Este 29 de diciembre, la naciente Misión Centro Oeste del Perú (MiCOP), que fue inaugurada el pasado 14 de diciembre de 2010. Realizó su primera asamblea de pastores, liderados por el Pr. Enzo Chávez, presidente de la misma. Bajo el lema: “Reavivados para cumplir la Misión”. Al evento asistieron 40 obreros; entre pastores, capellanes, administradores de instituciones, que fueron motivados por el Espíritu de Dios en los proyectos que la iglesia presenta para este nuevo año.
El Pr. Chávez, manifestó lo siguiente: “Dios nos ha llamado en esta hora final de la historia, para hacer cosas multitudinarias, para invadir el territorio de la MiCOP con el evangelio, y ver el pronto regreso de Jesús”.
Los ministros, se comprometieron a trabajar incansablemente para cumplir fielmente con la evangelización y desafíos 2011. De esta manera, se proyectaron llevar 7,000 almas para Cristo, 2500 Calebs, levantar 60 nuevas iglesias, y repartir 75, 000 libros, Todavía existe una esperanza. Todos ellos desafíos evangelísticas para este 2011.
Cada pastor distrital, capellanes, directores de las instituciones educativas, líderes de publicaciones; se comprometieron movilizar la iglesia tomando como base los Grupos Pequeños (GP) y los frentes misioneros; es de esta manera que la iglesia se alista para recibir 100, 000 visitas el día 16 de abril, con el programa: Amigos de Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario