viernes, 18 de noviembre de 2011

Histórica capacitación de alto nivel "Preparando un pueblo de esperanza"

Más de 200 pastores fueron motivados y desafiados por el Pr. Alejandro Bullón Lima, Perú… [UPN] El Jueves 17 de noviembre en el templo de Miraflores, se llevó a cabo la inspiradora capacitación de alto nivel denominado: “Preparando un Pueblo de Esperanza”; esta constó de una serie de seminarios y talleres expuestos por el evangelista internacional Pr. Alejandro Bullón; los temas giraron en base a su reciente libro publicado “Compartir a Jesús es Todo”.
Esta capacitación contó con la presencia de los administradores y pastores de la Unión Peruana del Norte (UPN) y la Unión Peruana del Sur (UPS) liderados por sus presidentes, Pr. Orlando Ramos y Pr. Abimael Obando respectivamente, Gracias a Dios en total fueron más de 200 pastores beneficiados con estos inspiradores temas, y a través del internet más de cientos de usuarios se conectaron con estas capacitaciones en vivo.

El Pr. Bullón motivó a los pastores a trabajar enfocados en construir el reino de Dios y preparar a un Pueblo para el encuentro con Cristo, usando las tres herramientas indispensables para el crecimiento espiritual: Oración, Estudio de la biblia y la Testificación, destacando que las tres deben ir siempre juntos y así provocar una explosión en la predicación del evangelio.

También enfatizó el plan de Jesús para evangelizar el mundo entero y el “único método” que nos dará éxito, “El Método de Cristo”. Cada cristiano “mezclándose con las personas como quien quiere hacerles el bien, luego mostrando simpatía, atendiendo sus necesidades, ganando su confianza y por último invitándolos a aceptar a Cristo”.

Al finalizar, el Pr. Alejandro Bullón felicitó a los líderes de la Iglesia Adventista en el Perú por invertir en el entrenamiento de sus pastores y prepararse con anticipación para el Evangelismo 2012 “La Gran Esperanza” con grandes desafíos para la GLORIA DE DIOS.

La iglesia sigue avanzando, “Preparando un Pueblo de Esperanza”, con pastores reavivados y motivados para aplicar estas enseñanzas en su vida personal y discipular a sus miembros de iglesia con el método e Cristo hasta terminar la obra.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario