Con motivo de la reunión mensual del cuerpo pastoral de la APCE ayer martes 5 de abril nuestros ministros fueron desafiados a vivir una experiencia de fe comprometiéndose a ayunar los sábados para que su ministerio sea un canal de bendición e influencia en la Iglesia.
El Pastor Edwin Regalado enfatizó en su mensaje que Reavivamiento y Reforma tienen que ser una experiencia de vida y no solo una de experiencia verbal, este llamado se hizo en el marco de la aproximación de AMIGOS DE ESPERANZA. Ante este llamado, administradores, departamentales y pastores distritales se comprometieron con gozo a ser parte de esta experiencia; con tal fin, cada uno recibió una LONCHERA térmica para que cada sábado puedan llevar su fruta y agua a la Iglesia.
Inmediatamente después de la oración de consagración y compromiso, las reacciones de alegría, de consagración y de no hacer más de lo mismo, para no conseguir más lo mismo, fueron convincentes de parte de los pastores.
Entonces, cuando veas a un pastor de Asociación Peruana Central Este con su lonchera azul, sabrás que esta ayunando y que en su mente y corazón lleva un desafío, que solo se logra con ayuno y oración. Mateo 17:21.
No hay comentarios:
Publicar un comentario