Esta semana especial tuvo como objetivos: Fortalecer el hábito de buscar a Dios cada mañana: Orando, Estudiando, Meditando y Alabando; Lograr en la hermandad, por influencia del Espíritu Santo, un reavivamiento y reforma considerando que es la mayor y más urgente de todas nuestras necesidades y por último se tuvo como objetivo renovar nuestro Compromiso Espiritual como fieles mayordomos.
Durante las noches se desarrolló en los templos los temas seleccionados para esta ocasión tales como: Los siete principios de Ezequiel I y II, El reavivamiento que necesitamos hoy, El río de vida I y II, El Espíritu Santo, El fruto del Espíritu y el perdón y el Espíritu Santo o nada. Se contó con un buen número de asistentes todos comprometiéndose con el Señor.
Al finalizar esta semana todos los Administradores y Departamentales de nuestra poderosa Misión Peruana del Norte estuvieron llevando un mensaje inspirador y sellando juntamente con los hermanos su pacto con el Señor a través de su voto de fidelidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario