jueves, 23 de junio de 2011

Un soldado de esperanza planta una iglesia

25 nuevos hermanos en la Misión Peruana del Norte (MPN)
El hermano laico Audelio Cubas decidió establecerse con su familia en la localidad de Palmeras de Chontali, lugar ubicado a cuatro horas media de la ciudad de Jaén en la zona Nor-Oriente de nuestra poderosa Misión Peruana del Norte.

En dicho lugar no existía ningún adventista salvo Audelio y su esposa. Ellos decidieron doblar sus rodillas y orar en forma permanente para que el Espíritu Santo toque el corazón de muchas personas. Al poco tiempo empezó a dar estudios bíblicos a un amigo, este le comentó a su esposa luego a su suegro y pronto 15 personas se encontraban estudiando la Biblia. Decidieron guardar el sábado, pero para ello necesitaban un templo para reunirse en ese lugar, es así que mientras estaban en plena construcción llegó el Pr. Jimmy Pacheco quien se mostró muy entusiasmado por la gran obra que venía realizando el hermano Audelio y apoyo decididamente este sueño. Pronto se terminó de construir el templo y hace unas semanas se inauguró en una festividad sabática que dio como resultado el bautismo de los primeros 15 hermanos.
En ocasión de la visita de los administradores de la Misión Peruana del Norte, otros 10 estudiantes de la Biblia decidieron entregar su vida a Jesús a través del bautismo. Hoy día gracias el deseo ferviente de Audelio y su familia de tener presencia adventista en ese lugar se cuenta con 25 nuevos hermanos que cada sábado alaban a su Creador.
Esperanza 111 se viene haciendo realidad en muchos lugares como Palmeras de Chontali donde un Soldado de Esperanza plató una nueva iglesia para la gloria y honra de nuestro Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario