jueves, 11 de agosto de 2011

3000 Jóvenes participaron del campamento “revive” de la Unión Peruana del Norte


Jóvenes de distintas partes del Perú; Tarapoto, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Piura, y de toda la zona norte, se concentraron en el Club “Centromin” de la ciudad de Chosica en Lima Perú, para ser parte del gran campamento de jóvenes denominado “REVIVE”. El principal objetivo de este campamento fue sembrar en los corazones de los jóvenes el espíritu misionero a través de toda la programación.

Como invitados especiales estuvieron el Pr. Arelí Barbosa, director del Ministerio Joven de la División Sudamericana, quien nos acompaño en los momentos de apertura; como orador principal estuvo con nosotros el Pr. Homero Salazar desde Washington, EE.UU, quien paso momentos emotivos con los acampantes en cada meditación; y no podía faltar la música, para esto el Conjunto Seven Day y el cantante internacional Hugo Yin, compartieron mensajes de esperanza en un concierto del todo especial.

Los jóvenes fueron capacitados a través de seminarios y ponencias, preparándolos para lo que será Caleb 4.0 en el 2012, despertando en ellos la necesidad de estar en comunión diaria con Dios, sirviendo al prójimo y a la comunidad en todo momento, esto último se puso en práctica, una delegación del campamento, dieron apertura al proyecto “Construyendo Hogares de Esperanza”, llevando palabras de aliento a la hermana Felicita, que vive con sus hijos una zona aledaña de donde se realizaba el campamento JA, Felicita, vive luchando día a día con una enfermedad en el brazo, y a pesar de ello trabaja arduamente para educar a sus hijos, pero no sabía que esta visita daría un giro de 180 grados a su vida; los jóvenes adventistas de la zona enterados de que ella contaba con un terreno pero no con los medios para construir una casa, decidieron regalarle una casa pre fabricada, fue así que la delegación de acampantes construyeron un hogar de esperanza.

Este campamento fue muy bendecido, el espíritu santo tocó los corazones de 58 jóvenes quienes decidieron seguir a Jesús, entregando sus vidas a Él a través del santo bautismo, y en reconocimiento al trabajo de los jóvenes, se presenció la investidura de líderes JA; el campamento fue clausurado por el director del Ministerio Joven de la Unión Peruana del Norte, el Pr. Antonio Villafuerte, y para cerrar todos disfrutaron de momentos de amistad y compañerismo en los juegos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario