lunes, 29 de agosto de 2011

Bodas de oro de la Misión Peruana del Norte

Este sábado 27 de agosto se estará celebrando un programa del todo especial por los 50 años de la Misión Peruana del Norte, durante la mañana se realizará el Bautismo de Oro en todas las 711 iglesias y grupos organizados. Por la tarde se realizarán grandes concentraciones en las principales ciudades que forman parte del territorio de la Misión Peruana del Norte. En lo que respecta a Chiclayo el programa de Acción de Gracias se realizará en el Coliseo Cerrado de Chiclayo y contará con la presencia de la Coral Metropolitana, Lenny Carrera, Marcela Carrión y Rodrigo Moreno de Producciones Nuevo Tiempo. Como invitada especial la Hna. Lucy Calderón dará un testimonio de su conversión. En dicho evento se hará una reseña histórica y un reconocimiento a los Presidentes que dirigieron esta Misión, algunos estarán presentes y otros enviarán sus saludos. Habrá un momento para destacar el gran apoyo de los hermanos laicos, representados por los pioneros que iniciaron la obra por estas tierras. Al finalizar el programa se dará a conocer el Flash informativo por los Bautismos de Oro. 

El martes 30 habrá un Confraternidad Deportiva en Jayanca denominada “Olimpaz 2011” donde la hermanad se unirá con mucho entusiasmo para pasar momentos de sano esparcimiento.

La Misión Peruana del Norte fiel al mandato dado por Cristo de predicar a toda nación, tribu, lengua y pueblo inició sus labores, allá por el año 1961. Su primer presidente fue el Pr. Richard Hayden y el actual es el Pr. Wilfredo Gonzáles.

Cuando la Misión Peruana del Norte inició sus labores como tal tenía pocas iglesias y grupos organizados. Hoy después de 50 años contamos con una feligresía de 46,814 miembros distribuidos en 242 iglesias y 462 grupos organizados atendidos por 39 pastores.

En la Misión Peruana del Norte la historia de la iglesia primitiva se repite. El registro del libro de los Hechos dice que “El Señor añadía a la iglesia cada día los que debían ser salvos”, y del mismo modo hoy en nuestra misión el Señor continúa añadiendo a su iglesia a aquellos que han de ser salvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario