lunes, 15 de agosto de 2011

Encuentro de líderesas de la unión peruana del norte “Discípulas de Esperanza”


Lima, Perú… [UPN] Del 5 al 7 de Agosto en la instalaciones del Salón de Actos de la Universidad Peruana Unión (UPeU), se llevó a cabo el Encuentro de Lideresas del Ministerio de la Mujer de la Unión Peruana del Norte (UPN), denominado “Discípulas de Esperanza”. Procedentes de diferentes campos y distritos misioneros, 504 damas participaron de este programa motivador, que resalto el rol de la mujer dentro de la familia como agente discipulador y evangelizador, dando énfasis en la comunión con Dios y reconociendo el trabajo esforzado en el proceso de la discipulación y la recepción. 

Este grandioso evento contó con la participación especial de la Hna. Heather-Dawn Small, Directora del Ministerio de la Mujer de la Asociación General (AG), la Hna. Williane Steiner de Marroni, Directora del Ministerio de la Mujer de la División Sudamericana (DSA) y la Hna. Clara de Ramos, Directora del Ministerio de la Mujer de la Unión Peruana del Norte, lideresas que en el transcurso de los días capacitaron y comprometieron a cada presente a experimentar un reavivamiento en sus vidas y cumplir con el desafío de ser “Discípulas de Esperanza”.

Los seminarios fueron de gran ayuda e inspiración para cada dama presente, estos fueron impartidos por nuestras invitadas especiales de la AG y la DSA, y también por los pastores invitados, tales como el Pr. Edwin Regalado, Presidente de la Asociación Peruana Central Este; el Pr. Enzo Chávez, Presidente de la Misión Centro Oeste del Perú; Pr. Juan Torrealba, docente de la escuela de Teología UPeU y el Pr. Felipe Esteban, director de la Escuela de Teología de la UPeU. En este programa no podían faltar los momentos de oración, por tal motivo se implementó un Centro de Poder donde las damas se acercaban a orar en cualquier momento, también se organizaron momentos de oración en el programa, y para tener continuidad el trabajo del ministerio de la mujer, se regalaron kits de oración intercesora y kits de recepción.

Definitivamente fue un programa inspirador e inolvidable, donde se pudo apreciar a cada campo misionero con la uniformidad de la vestimenta. Al llegar la parte final del programa, se hizo un reconocimiento a las iglesias que alcanzaron el sello dorado, valor máximo en “Recepciones de Excelencia”, otorgándoles una medalla especial a sus representantes, así mismo se hizo el reconocimiento a través de una medalla a quienes llevaron almas para Cristo.

Este encuentro capacitó, motivó y reavivó el espíritu que el Ministerio de la Mujer necesita, por tal motivo, este tipo de actividades tendrá sus réplicas, porque ahora cada “discípula de esperanza” lleva consigo materiales para compartir en sus diferentes campos; la obra continua y el Ministerio de la Mujer avanza, a paso firme y seguro de la mano de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario