lunes, 26 de septiembre de 2011

Nace una nueva iglesia gracias a esperanza 111 en la Unión Peruana del Norte

La administración y personal de oficina plantan una nueva iglesia en Próceres.
Lima, Perú… [UPN] Esperanza 111 ya es una realidad para la administración y personal de oficina de la Unión Peruana del Norte (UPN), es grato recordar como empezó todo este movimiento meses atrás con campañas médicas y evangelísticas, visitas misioneras, entre otras actividades; ahora es maravilloso contemplar el nacimiento de una nueva iglesia en el distrito misionero de San Martin de Porres “A”, que pertenece a la naciente Misión Centro-Oeste del Perú. 

Con 23 miembros de la iglesia central de San Martin de Porres “A” y 15 nuevos bautizados, el sábado 24 de setiembre se organizó la nueva congregación de “Próceres”; para este gran acontecimiento se contó con la presencia de los directores de departamentos y personal de oficina de la UPN, liderados por el Pr. Salomón Arana, director del departamento de Misión Global y Evangelismo de la UPN.

Durante el programa se contó con la participación vía telefónica del Pr. Orlando Ramos, presidente de la UPN, quien motivo a la iglesia a proseguir en la obra de Dios, continuando con la misión de predicar y proclamar el evangelio a quienes aún no conocen a Cristo.

Toda la Unión Peruana del Norte sigue aferrado al compromiso de plantar iglesias todo su territorio, una a una irán testificando del amor de Dios; y seguimos orando para que él siga bendiciendo este maravilloso proyecto, “Esperanza 111”; plantío de iglesias en toda la División Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario