lunes, 3 de octubre de 2011

Conmemoración por el día de la educación adventista en el Perú

Gran pasacalle llamó la atención del público y prensa local en Chiclayo

Chiclayo, Perú… [UPN] Con un singular Pasacalle el Colegio Adventista de Chiclayo conmemoró el 30 de Setiembre el Día de la Educación Adventista en el Perú. Esta importante actividad se realizó en un recorrido que se inició en el Paseo de las Musas recorriendo por la Av. Balta, pasando la Av. Sáenz Peña, Pedro Ruiz y terminando por la Av. Alfonso Ugarte en el local del Colegio Adventista de Chiclayo. 

En dicho Pasacalle los alumnos representaron a los Pioneros de la Educación Adventista, los valores que brindan nuestras instituciones, las instituciones que forman el Sistema Educativo Adventista a nivel mundial, la música y la formación espiritual que reciben nuestros alumnos.

La Policía Nacional y el Serenazgo Municipal de Chiclayo estuvieron acompañando el recorrido. Asimismo periodistas del canal informativo América Televisión realizó una nota de prensa del evento, la misma que será presentada en el Magazine “Parada Norte” que se trasmite este domingo.

Agradecemos a Dios por ser parte de la Educación Adventista y pertenecer a esta gran familia que sigue educando para esta vida y la eternidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario