martes, 4 de octubre de 2011

Adolescentes de la Unión Peruana del Norte, listos para ser “Grandes como David”

Chiclayo, Perú… [UPN] Del viernes 30 de setiembre al 2 de octubre se llevó a cabo el gran encuentro de adolescentes denominado “Grandes como David”, evento organizado por la Unión Peruana del Norte (UPN) en la ciudad de Chiclayo - Jayanca donde participaron 327 adolescentes. 

Al iniciar las actividades, las delegaciones de la Asociación Peruana Central Este (APCE), Asociación Nor Pacífico (ANoP), Misión Centro-Oeste del Perú (MiCOP), Misión Nor Oriental (MNO) y como anfitriona la Misión Peruana del Norte (MPN) disfrutaron de un hermoso programa de recepción de sábado, por la noche hubo una impresionante inauguración, La Hna. Clara de Ramos, Directora del Ministerio del Menor y del Adolescente de la UPN dio la bienvenida a todas las delegaciones contando con un marco hermoso de fuegos artificiales que anunciaban el inicio de este magno evento, posteriormente el Pr. Orlando Ramos, Presidente de la UPN tuvo a su cargo la reflexión espiritual y las palabras de inauguración.

El Sábado por la tarde, como parte del cumplimiento de la misión, los adolescentes vivieron la experiencia de llevar esperanza a través de los libros misioneros; el lugar del impacto fue el pueblo de Jayanca, donde lograron distribuir más de 3 000 libros misioneros. Por la noche se realizó un concurso de talentos donde cada delegación con mucha creatividad demostraron sus habilidades en el arte cristiano de la dramatización.
El domingo se realizaron diversas actividades como el Concurso del Año Bíblico, seguido de seminarios y talleres, y para finalizar se llevó a cabo la ceremonia de Clausura, donde todos los participantes muy emocionados, luego de pasar un fin de semana maravilloso, están preparados y comprometidos para ser “Grandes como David”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario