lunes, 10 de octubre de 2011

Impactante lanzamiento de misión Caleb “La Gran Esperanza” en Perú

La Unión Peruana del Norte y la Unión Peruana del Sur unen sus fuerzas para cumplir este desafío.
El sábado 8 de octubre, se ha convertido en un día histórico, cuando los jóvenes fueron desafiados para cumplir con “Misión Caleb, La Gran Esperanza 2012”, en esta oportunidad como lugar de impacto, Lima, Perú.
A través de todas las antenas parabólicas de nuestro territorio, el programa de lanzamiento de Misión Caleb impartió testimonios, videos motivacionales y un mensaje especial por parte de los líderes de ambas uniones, Pr. Orlando Ramos, presidente de la Unión Peruana del Norte (UPN) y del Pr. Abimael Obando, presidente de la Unión Peruana del Sur (UPS). Así mismo los líderes de Jóvenes, Pr. Antonio Villafuerte, director de jóvenes de la UPN y Pr. Javier Cahuana, director de jóvenes de la UPS, presentaron los desafíos y retos que cumplirán los jóvenes “Caleb” al llegar a la gran ciudad de Lima.
Al cierre de esta nota, este gran lanzamiento de Misión Caleb “La Gran Esperanza” llega a su fin, y con la ayuda de Dios la meta para el 2012 es movilizar a 20 000 jóvenes para Cristo, en un esfuerzo unido entre la UPN y la UPS, oremos por este gran proyecto que hará historia en Perú y Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario