martes, 4 de octubre de 2011

Universidad Peruana Unión campus Tarapoto ya celebra su sexto aniversario

La apertura oficial de las actividades por el sexto aniversario de la Universidad Peruana Unión en la ciudad de Tarapoto, se realizó con la ceremonia cívico patriótica, en la Plaza Mayor, donde se dieron cita las principales autoridades de nuestra ciudad como la Gobernadora, profesora Norith Mozombite Tenazoa y el General Luis Roldan Calixto, Jefe de la IV Dirección Territorial de la Policía Nacional Tarapoto. 

Por su parte las autoridades de la UPeU Tarapoto, Lic. Jaime Vaca Espino, Director de Bienestar Universitario, Lic. Ricardo Jarama, Gerente y el Director General, Dr. Francisco Quinteros del Águila, estuvieron en el palco oficial, desde donde partieron para realizar el acto solemne del izamiento de nuestro pabellón nacional y entonar las sagradas notas de nuestro himno patrio.

Seguidamente se dio inicio al desfile, donde con paso garbo las instituciones castrenses se hicieron presentes, rindiendo homenaje a nuestros símbolos patrios y su saludo a la Universidad Peruana Unión filial Tarapoto por su sexto aniversario, en la fresca mañana del domingo dos de octubre también se pudo sentir la ovación de las autoridades y el público asistente, al paso de cada una de las Escuelas Académico Profesionales, que desfilaron con gallardía y gran emoción.

Finalmente debemos destacar la participación de la Misión Nor Oriental (MNO) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que encabezados por su presidente, el Pastor Lucio Acuña, expresaron su saludo a su alma mater, contando con la participación de las iglesias de Tarapoto, Lamas, Cacatachi y la Banda de Shilcayo, seguidamente el colegio José de San Martín, con su Director Lic. Leroy Chanducas, toda su plana y alumnos, también rindieron homenaje a la UPeU en la ciudad de las palmeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario