lunes, 24 de octubre de 2011

Lanzamientos del libro misionero “la gran esperanza” y proyecto Caleb, compromete a líderes de Piura

Piura, Perú… [UPN] El sábado 22 de octubre fue una fecha especial para la Misión Peruana del Norte (MPN) y en especial para la Iglesia Adventista de Piura. Los líderes de 11 distritos misioneros se reunieron en el Auditorio del Colegio de Abogados para participar en los Lanzamientos del Libro misionero “La Gran Esperanza” y del Proyecto Caleb a realizarse en la ciudad de Lima. 

Fueron 410 líderes que se reunieron para participar por la mañana del programa de Escuela Sabática dirigida por los pastores de la Región Grau y teniendo como moderador al Pr. Moisés Lucas, Departamental de Ministerio Personal y Escuela Sabática quien enfatizó el nuevo enfoque de aprendizaje, luego el Pr. Aquilino Coanqui, Secretario de la MPN presentó a la hermandad los datos estadísticos de secretaría; más adelante el Pr. Wilfredo Gonzáles, Presidente de la MPN motivó a todos los presentes a comprometerse a ser parte del gran ejercito de hermanos dispuestos a distribuir el libro misionero. Fue grato contar con la presencia del Pr. Orlando Ramos, Presidente de la Unión Peruana del Norte (UPN) quien tuvo el sermón a la hora del Culto Divino y presentó el mensaje basado en Filipenses 4:1-4 “Regocijaos en el Señor siempre”, además hizo un llamado a más de 400 líderes de Piura a realizar su pedido del libro misionero.

Por la tarde el Pr. Víctor Ynfante, Ministerial de la MPN presentó las diversas estrategias de distribución del libro “La Gran Esperanza”. Luego el Pr. Andy Esqueche, Departamental de Jóvenes y Mayordomía presentó el proyecto Caleb “La Gran Esperanza” que se realizará del 15 al 25 de febrero de 2012 en la ciudad de Lima, desafío a los líderes a participar de este ambicioso proyecto considerando que Lima tiene 8 millones de habitantes y muchas personas aún no han escuchado de Jesús.

Realmente el sábado 22 de octubre en el Día del Pastor y de las Vocaciones Misioneras la iglesia estuvo muy motivada a seguir cumpliendo la misión, oremos por los compromisos realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario