martes, 4 de octubre de 2011

Proyecto “fui hallado fiel” ahora desafía a la zona de Moyobamba

Moyobamba, Perú… [UPN] El sábado 1ro de octubre en la zona de Moyobamba se realizó la 2da etapa del proyecto “Fui Hallado Fiel”, donde 500 hermanos fueron reconocidos por su fidelidad. El programa fue dirigido por el Pr. Elard Cabrera, director de Mayordomía de la Unión Peruana del Norte (UPN), el Pr. Raúl Yaranga, director de Mayordomía de la Misión Nor Oriental (MNO) y el Pr. Lucio Acuña, presidente de la (MNO), los participantes del proyecto “Fui Hallado Fiel” tienen el desafío de ayudar a otros a ser fieles a Jesús. Entonces Dios reconocerá la integridad de su pueblo, derramando sobre ella grandes bendiciones.

En esta ocasión, cada feligrés fue capacitado e instruido para cumplir el desafío de discipular a otro hermano en la fidelidad a Dios, dentro de 3 meses se realizará un reencuentro de este grupo, donde cada hermano que participo volverá con otro que él ha discipulado; para esta misión, los 500 fieles no van solos, cada pastor distrital estará acompañándolos y apoyándolos en todo momento, ellos también recibieron un DVD con testimonios y temas relacionados a la integridad.

La fidelidad en nuestra Unión Peruana del Norte sigue avanzando, este proyecto sigue llegando a más lugares, y pronto los reencuentros en cada campo se celebraran. Dios bendiga su iglesia, Dios nos ayude a ser fieles mayordomos, siervos del Altísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario