
De esta manera, y como parte del programa especial del evento, los presidentes de los nacientes campos misioneros de la APCE y MiCOP, entregaron de forma simbólica una lámpara encendida, en agradecimiento por los años de trabajo del Pr. Salomón Arana, que dejó el liderazgo de la APCN, por motivos de cambios administrativos. Fue un momento realmente emotivo.
Acto seguido, el Pr. Regalado, orador de la mañana, tuvo a su cargo un tema que removió los corazones de los asistentes, al expresar lo siguiente: “Queremos unirnos en propósito, en unidad, en misión, porque queremos recibir la lluvia tardía del Espíritu Santo”. Además hizo un llamado a terminar la obra de Dios con compromiso.
Finalmente, el Pr. Ramos, cerró el culto de la mañana, con un último llamado a los presentes, especialmente a los administradores y directores de departamentos, para hacer un pacto con el Señor, al hacer los pedidos del libro del año: “Todavía existe una Esperanza”. El presidente de la UPN, comprometió a los presentes con el manual de texto, que formará parte del proyecto evangelístico del año 2011.
Que alegría saber que Dios tiene al control la dirección de su iglesia..
ResponderEliminarMis felicitaciones a la nueva administración de los campos de Lima.
Felicitaciones también por esta nueva forma de trasmitir las noticias a la hermanandad, está muy bueno..
Por ultimo tal véz una sugerencia: coloquen las novedades de los otros campos también (MPN,MNO, ETC.)
Bendiciones a este ministerio...