Más de 400 delegados representantes asisten al evento con voz y voto

Como parte del programa especial, que dio inicio a las 7:00 PM, se realizó una marcha simbólica de tres pastores jubilados, una pareja de esposos miembros de la Iglesia Adventista y dos misioneros aspirantes al pastorado; quienes desfilaron llevando en sus manos la Biblia, el Espíritu de Profecía, la Lección de Escuela Sabática, y la Devoción Matutina. Seguidamente, se trasmitió un video de toda la labor hecha en el quinquenio de la APCN; trayendo consigo la meditación de la noche.
El evento que tiene por objetivo el reavivamiento espiritual de los asistentes para el cumplimiento de la misión, fue reforzado por la reflexión de la noche, que estuvo a cargo del Pr. Orlando Ramos, presidente de la Unión Peruana del Norte (UPN). Quién expresó lo siguiente: “La cosecha de las almas le pertenece a Dios y a nosotros nos toca orar”.
Pasada la parte espiritual del programa de la noche, los delegados representantes de la APCN y la Misión Centro Oeste del Perú (MiCOP), pasaron al frente de los asistentes al IV Congreso, para dar a conocer el nuevo voto tomado por la División Sudamericana (DSA), en cuanto a la separación de la APCN que dio como resultado a una nueva hija, la MiCOP. Se supo que desde el 1 de enero de 2011, la APCN, tomará el nombre de Asociación Peruana Central Este (APCE).
No hay comentarios:
Publicar un comentario