domingo, 19 de diciembre de 2010

Misión Peruana del Norte tiene nuevo presidente

Este 19 de diciembre de 2010, a las 4:00 PM, la Junta Plenaria de la Unión Peruana del Norte (UPN), nombró al Pr. Wilfredo González, como el nuevo presidente de la Misión Peruana del Norte (MPN), en la sala de grados y títulos de la Universidad Peruana Unión (UPeU). En presencia de los  44 asistentes, compuestos por las administraciones y laicos de los campos misioneros que componen nuestra Unión.
Al respecto, el Pr. Lucio Acuña, presidente de la Misión Nor Oriental (MNO), opinó en cuanto al llamado que se le hizo al Pr. González, como presidente de la MPN.  “Creo que Dios a estado dirigiendo esta comisión, pues el pastor Wilfredo González, es un hombre que tiene mucha experiencia, ya ha sido secretario de la Misión Peruana del Norte y conoce el territorio. Yo creo que es una decisión acertada y será una bendición para iglesia.”
El Pr. González, que hasta hoy asumió el cargo de Vicerrector de Bienestar Universitario de la UPeU,  y que ahora asume una nueva responsabilidad, también expresó: “Es un llamado de Dios, lo siento así, es una gran responsabilidad, y lo único que quiero hacer ahora, es ponerme en las manos de Cristo, que él haga de mí lo que espera de su iglesia y espero cumplir las metas que se ha trazado con la ayuda de Dios, con la ayuda de nuestros hermanos y de la administración. Sé que no estoy solo y tengo la ayuda divina.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario