jueves, 3 de marzo de 2011

3000 Libros entregados en la Misión Centro Oeste del Perú

Los administradores, directores de departamentos y personal de oficina de la Unión Peruana del Norte (UPN), se concentraron el sábado 29 de enero, a las 8 de la mañana en las oficinas de la UPN, para luego dirigirse a la iglesia central de San Martin de Porres “A”, donde se llevaría a cabo el proyecto “Avanzada de Esperanza 111”. Con el objetivo de visitar y regalar el libro misionero del año, “Todavía Existe Esperanza”.

Se inicio las actividades en templo con la escuela sabática que estuvo dirigida por los líderes de la UPN divididos en diferentes clases, se continuó con la dirección del espacio para los niños, y el mensaje central estuvo dirigido por el pastor del distrito, Roger Mera Guevara; Al finalizar todos los presentes esperanban las indicaciones para lo que sería el impacto a realizarse en los lugares aledaños.
Con polos, globos y libros  misioneros, más de 220 hermanos divididos en parejas, familias y grupos pequeños, se dirigieron a las zonas designadas, cubriendo así más de 20 cuadras a la redonda desde la ubicación del templo. Gracias al trabajo de los hermanos y el movimiento del espíritu santo se logró llegar a muchas familias, y se pudo sentir la necesidad de una esperanza en cada hogar, es por eso que los pobladores en su mayoría no se abstenían a que se realice una oración intercesora por ellos en temas de familia y salud.

La administración de la UPN y los hermanos de la iglesia central de San Martin de Porres “A” manifestaron su alegría tras lograr entregar más de 3000 libros misioneros y recolectar 250 nombres de personas que abrieron sus corazones al estudio de la biblia y quienes desean ser visitados; Es así como se inició el proyecto “Avanzada de Esperanza 111” marcando la pauta para la próxima visita donde la estrategia será diferente y efectiva bajo la dirección de nuestro Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario