jueves, 3 de marzo de 2011

Unidos y listos para impactar en Trujillo

El sábado 19 de febrero, los más de 9300 calebs fueron presentados a los hermanos de las iglesias locales, donde cada equipo Caleb emprenderá una campaña misionera y se sumará a los servicios comunitarios durante la semana a favor del distrito correspondiente. En esta versión 3.0 de Misión Caleb, el desafío es alcanzar a 4000 nuevas almas, y para cumplirlo los jóvenes voluntarios están distribuidos en más de 40 distritos tales como: Laredo, Cajamarca, Chepén, Chocope, San Pablo, Huamachuco, Palermo, Celendin, Otuzco, La perla, Casa grande, entre otros.

Los hermanos de las iglesias locales manifestaron su alegría y gozo de contar con jóvenes voluntarios, quienes decididos ellos decidieron dejar sus cómodas vacaciones y venir desde muy lejos para servir a Dios y a la comunidad, con ese entusiasmo, los jóvenes Calebs y los hermanos, unidos iniciarán las campañas misioneras para impartir esperanza a la población.

Es preciso destacar, que en cada campaña misionera a realizarse se considerará como punto fundamental la oración intercesora, es por eso que los Calebs están en constante oración para que los pobladores sean movidos por el espíritu santo y acepten a Jesús.



No hay comentarios:

Publicar un comentario