jueves, 24 de marzo de 2011

Elevando la imagen personal del colportor de la Misión Peruana del Norte

Considerando que la obra del colportaje es la obra misionera del más alto nivel y elevado carácter. Considerando que muchos hay en el mundo que tienen hambre del pan de vida, pero que quizá nunca tendrán la oportunidad de oír el mensaje del cielo al menos que alguien llegue hasta él con el fresco alimento celestial. Considerando que el fiel colportor, cual verdadero soldado, deberá ir a esos apartados y recónditos lugares, que de otro modo no serían alcanzados.
Y reconociendo que el colportor es una persona que tiene "el don de gentes", es decir se relaciona con todo tipo de personas: Gente del vulgo y del campo así como con grandes profesionales y personas encumbradas y elegantes mansiones.

La Misión Peruana del Norte, a través del Departamento de Publicaciones como parte de una iniciativa especial, ha decidido elevar la Imagen del Colportor Misionero, proveyendoles de un uniforme de trabajo completo que les permita presentarse delante de la sociedad y la comunidad peruana durante todo el 2011 de acuerdo a la altura del Ministerio que desempeñan. El uniforme consta de: 1 camisa de vestir elegante, 1 corbata labrada, Un maletín de cuero y un polo de vestir. El cual ha sido entregado la primera semana del mes de marzo, en ocasión del inicio de la Segunda Campaña de Colportaje denominada "Campaña Otoño Invierno" , que tiene como lema “Colportando de la mano con Jesús”; la cual tendrá una duración de 4 meses (Marzo-Junio).

Con esto se pretende lograr que los Colportores del Norte del Perú proyecten una mejor imagen de un Misionero Adventista, un mejor estilo de vida y aumente sus capacidades ya mostradas hasta el momento. Luego de recibir los instrumentos de trabajo, todos los colportores se mostraron muy agradecidos a Iglesia y a la vez se comprometieron cumplir fielmente con la parte que les toca y representar dignamente a la Institución.

Dios bendiga a nuestros amados colportores, esperando que este gesto de nuestra Misión, cumpla su verdadero cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario