lunes, 14 de marzo de 2011

Misión Peruana del Norte inicia el proyecto esperanza 111 – plantando iglesias

“Nuestro tiempo en esta tierra es escaso y sin valor, el espíritu está listo, se requiere fuerza y vigor. Hay trabajo esperando, una tierra que preparar, y hasta que Jesús regrese debemos estar: Plantando iglesias, segando salvación, actuando juntos por cumplir la misión, pues nuestra meta es no parar y trabajar por Cristo hasta el final”. 

Motivados por la letra de este hermoso cántico, los administradores, departamentales y personal general de la poderosa Misión Peruana del Norte, iniciaron el proyecto Esperanza 111 “Plantando iglesias” bajo la dirección del Pr. Wilfredo Gonzáles Alarcón, presidente de la Misión Peruana del Norte; todos los trabajadores salieron en dirección al lugar denominado “Diego Ferré” cerca al Aeropuerto Internacional “José Quiñones” de la ciudad de Chiclayo, divididos en parejas misioneras de entre los integrantes de los tres grupos pequeños con los que cuenta la Misión, salieron a repartir revistas y a buscar interesados en las diversas calles del lugar. Este evento se realizó el viernes 11 de marzo y contó con la presencia del Pr. Elard Cabrera, departamental de Mayordomía de la Unión Peruana del Norte.

Los testimonios fueron muy satisfactorios, y se repartieron más de 150 revistas consiguiendo alrededor de 100 interesados. Las personas que recibieron la revista se mostraron muy accesibles a continuar con un estudio bíblico. Oremos por este proyecto y Dios permita tener pronto una nueva iglesia en “Diego Ferré”.
“Nos liberta el evangelio de pasiones por doquier, somos libres del pecado, somos salvos de caer y andamos en su gracia, continuamos por amor, trabajando incansables por nuestro Señor. Plantando iglesias, segando salvación, actuando juntos por cumplir la misión, pues nuestra meta es no parar y trabajar por Cristo hasta el final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario