martes, 30 de noviembre de 2010

Encuentro del Ministerio de la Mujer en la Suiza Peruana


El viernes 12 de noviembre, el Ministerio de la Mujer de la Asociación Peruana Central Norte (APCN), organizó un encuentro de damas denominado:  “Mujeres compartiendo la gracia de Dios”; evento en el que reunió a 521 damas de todo el territorio de  nuestro campo misionero, este encuentro llevado a cabo en el auditorio “Los Abogados”, en la ciudad de Huaraz, reunió a 57 distritos misioneros de nuestra APCN y tuvieron como invitados especiales a la Mg. María Miranda, Asistente de Protocolo de la Universidad Peruana Unión (UPeU), y a la Hna. Clara de Ramos, Directora del Ministerio de la Mujer, Ministerio del Niño, Adolescente y AFAM de la Unión Peruana del Norte (UPN). Además de los administradores y departamentales de la APC Norte.

Este jornada de capacitación, fue fortificadora para las damas, quienes entusiasmadas con los seminarios y talleres dictados, se fortalecieron más en el ámbito espiritual y social.

El domingo 14 de noviembre, 25 distritos  misioneros tuvieron la oportunidad de realizar un tours por los principales atractivos turísticos de la ciudad, entre ellos las principales como la cultura Caraz, Centro artesanal de Taricá, Pastoururi, Camposanto en Yungay entro otros lugares.

De esta manera las damas se sintieron confortadas con este encuentro de equipos evangelísticos, pues ellas renovaron su compromiso de seguir sirviendo a nuestro Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario