martes, 30 de noviembre de 2010

Gran reavivamiento se vive en la Asamblea de Publicaciones: Enviados para servir del SEHS Norte

Este miércoles 24, cientos de colportores de todo el territorio de la Unión Peruana del Norte (UPN), se dieron cita desde los lugares mas alejados del territorio, para asistir a la Asamblea de Publicaciones, titulada: “Enviados para servir”; organizada por el Servicio Educacional Hogar y Salud (SEHS) Norte. La cual cuenta con la visita del Pr. Almir Marroni, director de Publicaciones de la DSA, Marcelo Nestarez, gerente de Comercialización de la Casa Editora Sudamericana (ACES), la administración de la UPN, y los diferentes campos misioneros con los que se cuenta.

Vale mencionar, que el jueves 25, se dictaron los primeros cursos a los asistentes; entre los cuáles figuraron: Comunicación Asertiva, dictado por el Dr. Daniel Richard; Cuatro formas de matar el amor, por el Dr. Arnulfo Chico; y Cuando el amor toca tu puerta, por el Dr. Joel Peña. Doctores pertenecientes al área de posgrado de la UPeU. Todo esto, gracias al convenio de certificación que otorgará la Universidad Peruana Unión (UPeU), a los colportores del SEHS Norte, si es que se encuentran inscritos al programa asistiendo a cada uno de los módulos. Lo cual favorece grandemente al colportor pues lo preparan para las respectivas visitas casa por casa.

El mismo jueves, por la noche, se desarrolló el desfile de trajes típicos de cada campo misionero, Se presentaron los informes que mostraron los avances en el colportaje, y se realizó la entrega de regalos a los administradores y a cada delegación que asiste al evento. Sin lugar a dudas un día lleno de bendición, gracias también a los seminarios dictados por el Pr. Marroni y Marcelo Nestarez.

La Asamblea se extenderá hasta el sábado por la tarde, culminando con la clausura respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario