martes, 9 de noviembre de 2010

Presentada revista especial para nuevos conversos adventistas



Foz de Iguazú… [ASN] Los participantes del Concilio Quinquenal Adventista para los ocho países sudamericanos recibieron algo particular este martes 8 de noviembre. Es una edición especial de la Revista Adventista pensando en las personas que recién fueron bautizadas y que ahora son parte del grupo de miembros de la Iglesia Adventista.

La edición, que contiene 36 páginas en colores y producida por la Casa Publicadora Brasileña (CPB) en portugués y la Asociación Casa Editora Sudamericana (ACES) en español, explica detalladamente cómo funciona la organización, sus creencias fundamentales, incentiva la comunión con Dios de quien se torna adventista y ofrece orientaciones sobre temas relacionados a la estructura adventista. Incluso, hay historias de personas que recientemente se hicieron adventistas y que contaron un poco sobre su experiencia para motivar a otros.

La edición especial de la Revista Adventista direccionada a los nuevos conversos comenzará a ser entregada a partir de enero del próximo año. La idea es que en el momento del bautismo los nuevos miembros la reciban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario