martes, 30 de noviembre de 2010

La UPN recibió diploma de honor de la municipalidad de Lima por los 150 aniversario del nombre de la IASD


El viernes 29 de octubre, la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), de la Unión Peruana del Norte (UPN), fue condecorada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, en reconocimiento a su 150 aniversario de la Adopción del nombre Adventista. A tal magno evento se hicieron presentes las autoridades de la UPN, las administraciones de los campos misioneros y de la Universidad Peruana Unión (UPN).


El Pr. Orlando Ramos,  presidente de la UPN, expresó su agradecimiento a las autoridades de la municipalidad, especialmente al Sr. Marco Parra Sánchez, Teniente Alcalde Metropolitano y encargado de la Alcaldía de Lima. Entre aplausos y fotografías, el líder de la Unión del Norte, recibió el diploma de honor.


Al respecto el presidente de la UPN, expresó: “La distinción que hizo el Municipio de Lima, a nuestra Iglesia, es un reconocimiento por la labor en bien de la comunidad que ella realiza y la otorgó en ocasión de la celebración de los 150 años de la adopción del nombre "Adventista del Séptimo Día". Por su puesto, para mí fue un honor poder recibir dicha distinción y fue ocasión para reiterar, a los representantes de la Comuna limeña, nuestro compromiso de seguir contribuyendo con la propagación del Evangelio, en la ciudad capital para así lograr se genere una mayor moralidad y espiritualidad cristiana en ella.”


Previo a la condecoración, la Municipalidad de Lima, ofreció un tour, incluyendo guía turístico a los visitantes, los cuales pudieron apreciar la reliquias e informarse mucho más de la historia de la capital de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario