martes, 30 de noviembre de 2010

UPN: Realiza concilio de administradores de publicaciones


Este martes 23 de noviembre, en las instalaciones de la Misión Peruana del Norte (MPN), en Chiclayo, Perú, se llevó acabo el concilio de administradores de publicaciones de la Unión Peruana del Norte (UPN), con el objetivo de consolidar el trabajo que se viene realizando en todo el territorio. Se contó con la grata visita del Pr. Almir Marroni, director de Publicaciones de la División Sudamericana (DSA).

Al evento se hicieron presentes, presidentes, secretarios, tesoreros, y directores de publicaciones de los cuatro campos misioneros con los que cuenta la UPN. En el cual, cada campo misionero presentó sus informes sobre el avance y crecimiento que ha realizado cada uno de los territorios desde el año 2008. Asimismo, se presentaron poderosos testimonios de colportores evangélicos que sirven al Señor.

El Pr. Marroni, motivó a los presentes a apoyar a sus áreas de publicaciones en cada lugar, enfatizando que esta es una obra muy especial encomendada por Dios.

El programa fue bendecido con poderosas oraciones intercesoras elevadas al Señor, por cada una de las administraciones. Cabe resaltar que se lanzó el nuevo libro para el año 2011, titulado: “Me casaría contigo de nuevo contigo”, escrito por  Fernando Zabala, que fue entregado a cada uno de los asistentes.  Momento en el cual se hizo una oración especial, por los ejemplares que serán distribuidos próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario