lunes, 23 de mayo de 2011

Colegios adventistas de Trujillo son ángeles de esperanza disfrazados de alumnos y maestros

El 19 y 20 de mayo fueron días inolvidables para los alumnos de los Colegios Adventistas “Daniel Alcides Carrión” y “José de San Martin” de Trujillo, ellos vieron concretarse su esfuerzo de juntar alimento y ropa para llevar a los niños menos favorecidos de la localidad.

Un grupo selecto de alumnos y profesores partieron en un buses a los lugares de impacto, estos fueron la Escuela Nacional de Indo América donde estudian niños de familias muy pobres y el Hogar de la Niña (INABIF) donde se albergan a niñas huérfanas. El equipo de Ángeles de Esperanza de los colegios realizó programas con cánticos de alabanza al Señor Dios Todopoderoso, charlas significativas para los niños y también se relataron historias de la Biblia.

Finalmente, los alumnos denominados, Ángeles de Esperanza, entregaron los paquetes de alimento y ropa a cada niño y a los padres presentes. A los administradores, profesores y voluntarios de las diferentes instituciones se les entregó el libro "Todavía Existe Esperanza".

Gratitud a nuestro Dios porque ha dado la oportunidad a nuestros alumnos de ser "Ángeles de Esperanza disfrazados de Alumnos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario