lunes, 9 de mayo de 2011

El hombre más alto del Perú y uno de los más altos del mundo distribuye el libro “Todavía existe esperanza”

En la apacible ciudad de Utcubamba (Bagua Grande), reside el hombre más alto del Perú y uno de los más altos del mundo, nos referimos al hermano Margarito Machahuay, quien mide 2.26 mts. de estatura y que cuando era niño escuchó la palabra de Dios, pero recién en setiembre de 2008 entregó su vida al Señor a través del bautismo, luego de haber estudiado la Biblia y gracias al apoyo de su familia. Hoy juntamente con su esposa pertenecen a un grupo pequeño en una de las iglesias del Distrito misionero de Utcubamba “A” quienes se reúnen todos los viernes para planificar seguir escudriñando las Sagradas Escrituras y velar los planes de evangelismo que tiene la iglesia, según nos informa su pastor Jorge Mendoza Yupanqui. 

Margarito Machahuay, como fiel discípulo de Cristo, no dudo en compartir la verdad del evangelio con sus amigos y compañeros de trabajo de la Municipalidad Provincial de Utcubamba a través del programa “Amigos de Esperanza”, quienes emocionados recibieron el libro misionero “Todavía existe Esperanza”. Cada compañero de la DEMUNA, MINDES, OMAPED y EMERGENCIA DE LA MUJER mostraron su interés por conocer más acerca de Dios.

“Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” Juan 8:32

No hay comentarios:

Publicar un comentario