miércoles, 25 de mayo de 2011

Jóvenes unionistas de Tarapoto fueron participes de vida por vidas, en el día del donante voluntario

Cada año los jóvenes de la Universidad Peruana Unión (UPeU), en la región San Martín, destacan por su espíritu valiente y altruista en la jornada de donación de sangre, denominada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día: “Vida por Vidas” y por supuesto esta vez no fue la excepción. 

Es así que este 23 de mayo, treintaicinco solidarios estudiantes de las diversas carreras donaron sangre en las instalaciones del salón de actos del campus universitario Tarapoto, motivo por el cual todo un staff del Banco de Sangre de la Región, se instaló con todos sus implementos en dicho lugar.

La Dra. Angélica Ávila Aranda, directora de la mencionada dependencia del Ministerio de Salud, expreso su simpatía y gratitud, hacia la UPeU, destacando que fue elegida para ser un centro de donación porque siempre se ha caracterizado por su alto espíritu de colaboración, además de la óptima calidad de los donantes.

Finalmente es preciso mencionar que diversos medios de comunicación cubrieron este importante hecho, que es de gran interés de la comunidad porque nunca se sabe cuándo cada uno de los pobladores o turistas que llegan a la calidad Región Sanmartinense, puedan necesitar algunas unidades de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario