viernes, 13 de mayo de 2011

Ofrenda mundial para el fondo de emergencia

La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), promueve la recaudación de la Ofrenda Mundial para el FONDO DE EMERGENCIA, la que se realizará el sábado 14 de Mayo, con el propósito de concientizar a los miembros de las Iglesias Adventistas del Séptimo Día del país, a ser generosos y a entregar sus ofrendas con el fin de apoyar al Fondo ya mencionado. 

Estos recursos son administrados por ADRA Internacional para responder de manera inmediata a emergencias, brindando ayuda humanitaria y asistiendo a miles de familias damnificadas por los desastres naturales en todo el mundo. A esta campaña, se unen también las Instituciones Educativas Adventistas, La Universidad Peruana Unión, las Clínicas y Radio Nuevo Tiempo, con la intención de estimular a ser solidarios y humanitarios con las personas que sufren el dolor por las pérdidas humanas y materiales en: terremotos, huracanes, erupciones, deslaves, inundaciones, incendios, guerras civiles, etc.
“Al obrar por los demás se experimentará una dulce satisfacción, una paz íntima que será suficiente recompensa…” (White, E de. Ministerio de la Bondad pp 182)

No hay comentarios:

Publicar un comentario