martes, 12 de julio de 2011

150 “maestros de esperanza” de la Misión Peruana del Norte se reúnen para fijar sus metas para el 2012

Del 08 al 10 de julio, 150 “Maestros de Esperanza” pertenecientes a nuestra poderosa Misión Peruana del Norte se reunieron en el Campamento Jayanca, a una hora de Chiclayo, para comprometerse con la Educación Adventista. Provenientes de las 7 instituciones adventistas (Tumbes, Sullana, Piura, Chiclayo, Utcubamba, Bagua y Jaén) nuestros valerosos maestros se reunieron a partir del viernes 8 de la mañana para realizar diversas actividades, entre ellas destacan la visita del Dr. Rubén Huanca, Director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Unión quien disertó el Seminario “Calidad Educativa”. Luego estuvo presente el Mg. César Palacios, Gerente General de la Universidad Peruana Unión quien disertó el seminario “Como generar recursos para nuestras instituciones educativas”; también nos acompañó la Mg. Karina Paredes de la Escuela de Posgrado quien tuvo a su cargo el seminario “Marketing Educativo” Recordando el 06 de julio se realizó un Homenaje al Maestro con la participación de todas las instituciones quienes presentaron números diversos que causo la algarabía de los asistentes. Por la tarde se tuvo un hermoso recibimiento de sábado al caer el día. Por la noche se tuvo un momento especial para los testimonios. El sábado por la mañana los capellanes de nuestras instituciones realizaron un panel al desarrollar la lección de Escuela Sabática, luego se realizó una hermosa Cena del Señor liderada por el Pr. Wilfredo Gonzáles, Presidente de la MPN. 

Por la tarde se disfrutó de un hermoso concierto de gratitud con la participación de diversos cantantes de nuestros colegios donde destacó el Hno. Alipio Chávez quien nos visitó de la UPeU. Por la tarde luego de la despedida del sábado todos los maestros se prepararon para el “Lanzamiento de Matrícula 2012” luego de sus informes en video y su presentación artística, cada colegio presentó sus metas y sueños para el próximo año, entendiendo que este año se matricularon 1758, para el 2012 nuestros maestros se comprometieron a alcanzar la cifra de 2133 alumnos con la ayuda de Dios.

El domingo 10, luego de todas las actividades recreativas y deportivas se desarrolló la clausura de este magno evento, 06 docentes se comprometieron a unirse a la Iglesia a través del bautismo. Damos gracias a nuestro DIOS por los compromisos de los “Maestros de Esperanza” en nuestra Misión Peruana del Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario