viernes, 22 de julio de 2011

Proyecto Macenodia en Chimbote promueve el primer taller de salud y prevención


El Proyecto Macedonia que se viene realizando en la ciudad de Chimbote, bajo uno de sus objetivos, el de servir a la comunidad, ha convocado a los pueblos jóvenes, asentamientos humanos y amas de casa en general, al “Primer Seminario de Alimentación Saludable y Prevención de Nuevas Enfermedades”, organizado por la Iglesia Adventista y la Municipalidad de Chimbote, esta convocatoria reunió a 700 personas, quienes recibieron las indicaciones generales referentes al tema por parte de los ponentes invitados desde la Universidad Peruana Unión, Lima. 

El Mg. Pedro Nunura, dio apertura a la serie de capacitaciones con el tema “Hogar y Familia”, más adelante la Dra. Ruth Quiliche, expondría sobre la “Nutrición correcta en los hogares”, el Pr. Carlos Chumbes, expuso el tema de “Familia y valores”; Antes de culminar este evento, el Pr. Enzo Chávez, presidente de la Misión Centro Oeste del Perú (MiCOP), agradeció a los asistentes por su presencia, en este mismo instante se hizo entrega del libro misionero “Todavía Existe Esperanza”.

Al finalizar, el Sub Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, entrego a cada expositor y a los organizadores de este magno evento, un certificado, resaltando en su discurso la importancia de velar por la salud y un profundo agradecimiento a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario