viernes, 1 de julio de 2011

Red global y cable local trasmiten evangelismo satelital con el pr. Bullón en Bagua Grande

En el marco de la Caravana de la Esperanza en la ciudad de Bagua Grande - Utcubamba, el Pr. Bruno Raso y los líderes de la UPN y MPN visitaron a las autoridades ediles de la provincia de Utcubamba, y como resultado de esta visita el Teniente Alcalde y primer regidor de dicha Municipalidad, dueño de la filial de Red Global en esta provincia, se comprometió con nuestros líderes de iglesia a proporcionarnos de manera gratuita su canal de TV para transmitir material denominacional en los horarios de 7:00 a 8:00 am y de 5:00 a 6:00 pm. 

Motivados por este ofrecimiento, los pastores Jorge Mendoza y Noé Guevara distritales de Utcubamba “A” y “B”, aceptaron el reto de iniciar el proyecto televisivo en esta provincia y aprovechando la campaña satelital del Pr. Bullón, decidieron trasmitir sus predicaciones. Así mismo cabe resaltar que en esta provincia, el cable local de Bagua Grande, está captando la señal del satélite a través del canal ejecutivo y la población Utcubambina que cuenta con cable podrá disfrutar de las predicaciones del Pr. Bullón en la comodidad de su hogar, por su parte, los que no cuenten con este servicio podrán hacerlo en señal abierta mediante el canal 11 Red Global en los horarios de 5:00 a 6:00 pm.

La hermandad Utcubambina esta motiva y agradecida a Dios por los milagros que viene realizando en esta provincia y por las puertas que abre para que la predicación del evangelio llegue a más personas en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario