viernes, 22 de julio de 2011

Iglesia Adventista expone proyecto macedonia en conferencia de prensa


“170 voluntarios entre pastores, profesores y laicos, participan del proyecto MACEDONIA”
Los principales medios de comunicación de la región Ancash, participaron de la conferencia de prensa organizada por la Municipalidad de Chimbote, para conocer acerca del proyecto “Macedonia” que realiza la Iglesia Adventista y la Universidad Peruana Unión como patrocinadora.

Las preguntas de esta conferencia fueron atendidas por líderes de la Unión Peruana del Norte (UPN), Misión Centro Oeste del Perú (MiCOP) y la Universidad Peruana Unión (UPeU); Pr. Salomón Arana, ministerial de la UPN; Pr. Enzo Chávez, presidente de la MiCOP; Pr. Isacc Manzilla, director del ministerio personal, MiCOP; Pr. Carlos Chumbes, docente de ciencias de la familia en la UPeU y Mg. Julio Rengifo, director de proyección universitaria e imagen institucional de la UPeU; ellos dieron a conocer los objetivos que busca el proyecto, como la de proyectarse a la comunidad a través de atención social, seminarios y talleres en beneficio de la sociedad.

El proyecto “Macedonia”, que se viene realizando desde el 16 de Julio, culminará este sábado 23 con una serie de bautismos, todo esto es el resultado de la visitación y predicación en los más de 40 centros de esperanza, entre la ciudades de Huaral, Chimbote y Nuevo Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario