miércoles, 27 de julio de 2011

Discípulas de esperanza en la Misión Nor Oriental

Alrededor de 650 damas participaron de capacitaciones y desafíos
Moyobamba, Perú… [UPN] Del 23 y 24 de julio se congregaron las damas de la MNO, en dos zonas. En la zona de Moyobamba se congregaron 343 “Discípulas de Esperanza” con la presencia de administradores de la Unión Peruana del Norte (UPN), Pr. Orlando Ramos, Presidente; Hna. Clara de Ramos, directora del Ministerio de la Mujer; y administradores de la Misión Nor Oriental, Pr. Lucio Acuña, Presidente y Lic. Carmen Herrera, directora del Ministerio de la Mujer. En la zona de Tarapoto se congregaron 307 “Discípulas de Esperanza” en el auditorio de la UPeU – Tarapoto, en esta reunión estuvieron también administradores de la UPN, CPC Jorge Montero, Tesorero y administradores de la MNO, Pr. Ever Rojas, Secretario y Pr. José Meza, Tesorero.

Fueron dos días muy bendecidos, se enfatizaron temas de interés para el ministerio de la mujer, de los que podemos destacar: “Prevención del cáncer”, “Salud total”, “Estudios Bíblicos” y “Evangelismo”. Así también, podemos mencionar los seminarios que se desarrollaron en ambas zonas y cuyos ponentes fueron los administradores de la UPN, administradores de la MNO, departamentales de la MNO, pastores distritales y sus esposas.

Al finalizar el evento en ambas zonas se entregaron incentivos a las iglesias y a las hermanas que lograron alcanzar los blancos, tal como se establecen los requisitos para el ministerio de la recepción; nuestro presidente, Pr. Lucio Acuña, desafió a las discípulas de esperanza a desarrollar una campaña evangelística, para el mes de noviembre, dirigida por las damas del ministerio de la mujer, para ello se mostraron los materiales que están disponibles, destacándose la biblia diseñada exclusivamente para esta campaña. Damos gracias a Dios por el lindo trabajo que desarrollan nuestras hermanas del ministerio de la mujer en toda la Misión Nor oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario