martes, 19 de abril de 2011

Alumnos adventistas de Chiclayo entregan libro “Todavía existe esperanza” a la policía nacional del Perú

Como parte de las actividades por el Día de “Amigos de Esperanza” los alumnos y docentes del Colegio Adventista de Chiclayo repartieron el libro misionero “Todavía existe Esperanza” al personal de la Policía Nacional del Perú, informó el Lic. Javier Vilcas, director del Colegio Adventista quien estuvo acompañado del Pr. Samuel Obispo, capellán del Colegio. 

Con mucho entusiasmo visitaron las siguientes instituciones policiales: Radio Patrulla del Perú, División de Criminalística del Perú (DIVINCRI), Policía de Tránsito y Comisaría de Mujeres. Los esforzados policías expresaron un profundo agradecimiento a los alumnos del colegio adventista por llevarles un mensaje de esperanza y de paz en una sociedad muy convulsionada y donde cada día tienen que enfrentar diversas dificultades en su trabajo.

Por otro lado los alumnos se sintieron muy emocionados al conocer y compartir momentos agradables con los miembros de la Policía Nacional del Perú quienes brindan un apoyo incondicional a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario