lunes, 18 de abril de 2011

Panamericana televisión de Chiclayo difunde “Amigos de Esperanza”

El viernes 15 de abril previo al día de “Amigos de Esperanza” el Presidente de la Misión Peruana del Norte, Pr. Wilfredo Gonzáles, fue entrevistado en las instalaciones de Panamericana Televisión Filial Chiclayo, dicha entrevista tuvo el propósito de presentar a toda la ciudadanía el programa de “Amigos de Esperanza” que se realizará el sábado 16 de abril en los 39 distritos misioneros que comprenden la Misión Peruana del Norte.

El Pr. Gonzáles dio a conocer la magnífica labor que viene brindando la Iglesia Adventista del Séptimo Día en esta parte del país, tanto en el área educativa como en el área espiritual a través de brindar un mensaje de esperanza y amor a las personas y sus familias. Asimismo recordó que la iglesia en pleno está orando por el bienestar de miles de personas para que Dios pueda guiar sus vidas y que se acerquen el sábado a nuestros templos a recibir un mensaje de paz y esperanza.

Esta interesante entrevista fue difundida en la Edición Central de 24 Horas, el viernes por la noche, como una de las actividades previas a toda la programación que se viene preparando para el día siguiente. En la Misión Peruana del Norte ya se vive el día de “Amigos de Esperanza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario