miércoles, 6 de abril de 2011

Mil cien líderes listos para el 16 de abril "amigos de esperanza"

En la ciudad de Trujillo, sede de la Asociación NorPacífico del Perú (ANoP), se tuvo una concentración de más de 1100 líderes con el fin de ser capacitados y entrenados para el gran evento evangelístico "Amigos de Esperanza" del 16 de abril y también para Semana Santa. 

Estando ya a solo dos semanas de este gran evento “Amigos de Esperanza”, fue oportuna la visita de los directores de departamentos de la Unión Peruana del Norte, Pr. Bill Quispe, director de MIPES y Pr. Elard Cabrera, Director de Mayordomía; quienes realizaron una gran capacitación en las iglesias de Trujillo Central y San Andrés, donde la participación de los hermanos fue dinámica y con mucho entusiasmo.
Por otra parte los departamentales de la ANoP, estuvieron distribuidos en las diferentes zonas de la Asociación, como: Cajamarca, San Miguel, Chilete, Contunazá y Chepén, para realizar la misma capacitación. Los líderes regresaron a sus iglesias inspirados, llenos de poder y comprometidos con el Plan “Amigos de Esperanza”, gracias a los mensajes, los momentos de oración y los entrenamientos que fueron compartidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario