lunes, 11 de abril de 2011

Multitudes orando por multitudes en santa victoria, Chiclayo

El sábado 02 de Abril fue una fecha muy especial para toda la hermandad de la iglesia de Santa Victoria en la ciudad de Chiclayo. Durante el programa del culto divino la iglesia en pleno se comprometió a seguir orando por los “Amigos de Esperanza” (interesados) con el deseo ferviente de tenerlos presentes el sábado 16 de abril en los diversos turnos que viene preparando la iglesia.

El Pr. Moisés Lucas, departamental de Ministerio Personal y Escuela Sabática de la Misión Peruana del Norte, motivó a los más de 600 hermanos reunidos en el templo a continuar la gran cadena de oración “Multitudes orando por multitudes” y pidió a los hermanos a pedir la presencia del Espíritu Santo en sus vidas para lograr un verdadero reavivamiento y reforma.

De esta manera la iglesia adventista en el norte del Perú ya vive los momentos previos al 16 de Abril donde miles de amigos ingresarán a nuestros templos para escuchar la palabra de Dios preparada para dicha ocasión y luego dirigirse a los Hogares de Esperanza. Sigamos orando por este bendecido proyecto. “En Dios haremos proezas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario