lunes, 25 de abril de 2011

Director regional de educación de tumbes comparte esperanza con su personal

Los alumnos de la promoción del Colegio Adventista de Tumbes, motivados por cumplir la misión, decidieron compartir esperanza con la máxima autoridad de la Dirección Regional de Educación de la ciudad de Tumbes. 

Al llegar a las instalaciones de la misma, había muchas personas esperando ser atendidos por el Director, el Prof. Henry Rodolfo Elizalde Ordinola. Al dar a conocer el motivo de nuestra visita, el director nos atendió de inmediato. Luego de haber dado a conocer el plan que tiene la iglesia adventista, y por ende, nuestra institución nos pidió que le obsequiáramos o vendiéramos algunos ejemplares del libro “Todavía existe Esperanza”, pedido al cual accedimos obsequiándole gustosamente.

Al finalizar la visita, el Director felicitó el plan de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Tumbes, por lo que expresó sus ganas de apoyar a nuestra institución con alguna necesidad que ésta tenga.

También se nos pidió ir al departamento de Relaciones Públicas donde también se obsequiaron ejemplares al encargado de esta área y los demás trabajadores.

Cabe destacar que este momento fue grabado por periodistas del canal 43 de Tumbes la misma que será transmitida a toda la región Tumbes. Ellos también recibieron un ejemplar del libro “Todavía existe Esperanza” y prometieron trasmitir lo grabado, informó el Pr. Ángel García, capellán de nuestro Colegio Adventista de Tumbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario