lunes, 2 de abril de 2012

Alcalde de los Olivos, recibe el libro "La Gran Esperanza"

Lima, Perú...[UPN] El Alcalde de la Municipalidad de los Olivos, Dr. Felipe Castillo, el día jueves 29 de marzo, recibió de manos del Pr. Orlando Ramos, presidente de la Unión Peruana del Norte (UPN), el libro misionero “La Gran Esperanza”, juntamente con una Biblia, y el libro de la Hna. Elena G. White, “El ministerio de curación”, teniendo en cuenta que el alcalde, es médico de profesión.

También se llevó a cabo una conversación amena, donde el alcalde expresó su agradecimiento a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, por el trabajo que viene realizado a través de sus feligreses en el distrito. Al finalizar la visita, el Dr. Castillo, refirió que apoyaría a la iglesia en las actividades sociales que sean necesarias, incluso en las campañas misioneras para la predicación del evangelio en toda la comunidad.
Gracias a Dios, y a las oraciones previas a esta visita, el mismo alcalde manifestó que estaría visitando una iglesia en los próximos días, palabras que fueron oportunas para extenderle una invitación especial para el programa “Amigos de Esperanza” del sábado 31 de marzo. La iglesia sigue avanzando, y estamos listos para recibir a nuestros “Amigos de Esperanza”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario