lunes, 2 de abril de 2012

Maestros llevan Esperanza a padres del colegio Adventista "Daniel Alcides Carrión"

Trujillo, Perú...[UPN] En el marco del IMPACTO "LA GRAN ESPERANZA", en el Colegio Adventista Daniel Alcides Carrión de Trujillo, se desarrollaron varias actividades tales como: Lectura del libro “La Gran Esperanza” por todos los alumnos desde el 4° grado de primaria hasta el quinto año de secundaria, y la distribución de más de 4 000 libros a las autoridades e instituciones de la comunidad. En ese mismo contexto, el jueves 29 de marzo, todo el personal visitó a los padres no adventistas de los alumnos, para compartir “La Gran Esperanza”, confirmando una vez más que la Educación Adventista está comprometida con el cumplimiento de la Misión.
Desde hace algunos días todo estaba organizado para el gran día de visitación. Llegado el jueves 29, se tuvo un culto especial en el que se hizo una conclusión del contenido del Libro "La Gran Esperanza", y puestos de rodillas, se procedió con un espacio de oración intercesora por cada padre que ese día sería visitado. Cada tutor, recibió un paquete de Libros Misioneros para compartirlos con los padres de sus alumnos; de esta manera, llenos alegría y gozo, iniciaron su misión, el de llevar esperanza a los hogares de cada estudiante.

Los padres se sintieron sorprendidos por tal atención, y sobre todo cuando recibían el Libro "La Gran Esperanza"; algunos derramaron lágrimas, porque precisamente estaban pasando por algunas dificultades, y estaban agradecidos a Dios, por enviar a un "ángel disfrazado de maestro". Todos los padres visitados, fueron invitados a un programa del todo especial por Semana Santa. Nuestra oración es, que cada uno de ellos sea tocado por el Espíritu Santo, a través del libro misionero “La Gran Esperanza”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario